Tras las recientes lluvias, el Gobierno de Santa Catarina reforzó los trabajos de bacheo en avenidas principales, calles y diversos puntos estratégicos de la ciudad, a fin de que los vehículos no tengan problemas al transitar por la ciudad.

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos realizan las labores correspondientes para la reparación de la carpeta con asfalto frío y caliente, para atender alrededor de 250 baches, entre mayor y menor, por semana.

“Con estas lluvias hemos intensificado los trabajos de bacheo, el personal de Servicios Públicos está 24/7 realizando las labores de reparación de la carpeta en vialidades donde nos han hecho llegar más reportes ciudadanos”, dijo el Alcalde Jesús Nava Rivera.

Los trabajos de bacheo se llevan a cabo en avenidas principales como Manuel Ordoñez, Díaz Ordaz, así como también en diversos sectores del municipio, ya que con las lluvias el reporte de baches incrementó en un 15 por ciento.

Aunado a los trabajos de bacheo, las cuadrillas de Servicios Públicos realizan deshierbe y en camellones de avenidas principales.

“También se trabaja en los camellones ubicados en avenidas principales, como Díaz Ordaz y Manuel Ordoñez, se está desmalezando para que la creciente de la hierba no afecte la visibilidad o prolifere el mosquito transmisor del dengue”, mencionó Nava Rivera.